Alquimistas del Café desde el 2008

El nacimiento de Beat Brew Bar, no es una casualidad, es el resultado de una sinergia.

Tan sólo es necesario observar el entorno sociocultural donde hemos crecido  (España y Perú) para entender que las bebidas elaboradas han acompañado nuestras vidas.

Tras trabajar como Barista por varios años en Australia con diversas maquinas de espresso, la pasión y anhelo por seguir descubriendo los mas complejos sabores del café, me llevó a emprender un interminable viaje a lo mas profundo de la inmensa y rica cultura del café de especialidad: desde el origen del grano (que es realmente una semilla de la fruta) en las plantaciones, pasando por tostadores dedicados a los frutos mas exquisitos, hasta llegar a manos del Barista, quien, en mi opinión,  tiene como principal objetivo extraer el elixir que mejor representa el arduo trabajo y la artesanía involucrados en esa trayectoria.

Es así como los métodos de extracción artesanal pasaron a ser herramientas de gran importancia en mi día a día, ya que tienen la capacidad de resaltar los sabores más delicados, finos y brillantes así cómo los aspectos peculiares de cada cosecha.   

Paralelamente a ese viaje profesional, me sumergí de la mano de mi esposa, en el mundo del Bienestar y descubrí la magnitud del efecto que todo ingrediente ingerido tiene en nuestro organismo. Juntos desarrollamos una nueva perspectiva y descubrimos el valor a nivel personal de las bebidas artesanas, tanto por su sabor como por sus propiedades. Llevamos muchos años dedicándonos al arte de preparar bebidas de frutos, raíces, tés y flores que nutren, armonizan y acompañan.

Retornando al inicio, Beat Brew Bar es una sinergia de experiencias personales y profesionales apasionantes.

Su esencia la compartimos hoy contigo en cada taza.

Si quieres conocer el perfil de nuestro Barista|Brewer Artesano, pincha en el siguiente enlace : Nuestro Barista – Brewer Artesano