C/ Murillo 22, Ciutat Vella. 46001 Valencia +34 603 296 760 info@beatbrewbar.com LUN,VIER,SÁB 9:30AM- 6:30PM // MAR, JUEV, DOM 9:30AM- 4PM

SuperLattes

Te ofrecemos los ingredientes de la más alta calidad, que desprendan sabores extraordinarios dejando huella pero sin dejar rastro ni en tu cuerpo ni el medio ambiente

Me interesa saber más

betroot drawingEste es el espacio donde combinamos con imaginación ingredientes reconocidos por su categoría de SuperAlimentos y muy pedidos por su extraordinario sabor para crear nuestra gama de SuperLattes: cremosas bebidas artesanas elaboradas a base de extractos de semillas, frutos secos o granos (coco, almendra, avena, arroz)mezclados con raíces, frutos y hierbas (cúrcuma, lúcuma, matcha).

betroot drawingEn los últimos años, la nutrición moderna mediante una estudio más exhaustivo de los frutos de la tierra ha descubierto que ciertos alimentos tienen un valor nutricional mucho más alto que el resto. Paralelamente, la curiosidad de muchos llevó al redescubrimiento y la popularización de bebidas nutritivas preparadas como se hacía en culturas ancestrales.

betroot drawingEl resultado, una bebida que hace honor a las tradiciones curativas a través de los alimentos y que, con sus colores, aromas y sabores, enriquecen tu día y ponen una sonrisa en tus labios.

betroot drawingEmpezamos nuestra carta de SuperLattes con 7 colores, todos ellos Veganos, de procedencia ecológica y comercio justo, servidos en envases 100% Biodegradables.

betroot drawing Disfrutalo Frío o Caliente

cacao drawing

 

Cacao + Canela

Conocido como “Alimento de los Dioses”, es de origen e historia milenaria, su fama se debe tanto a su valor nutritivo como a su participación en rituales culturales y de socialización.

Nuestro Cacao Latte es elaborado con Cacao crudo por su incomparable sabor y aporte energético, y un toque especial de canela para intensificarlo. Si apetece un toque picante no dudes en optar por nuestro Cacao picante.

 

Cúrcuma + Pimienta

“La rizoma dorada”, esta planta que habita en zonas húmedas del oriente medio y ha sido popularmente comercializada por India, es un ingrediente que ofrece un color brillante, un sabor fresco (ligeramente picante y adulzado) e importantes propiedades anti inflamatorias.

Hemos creado una potente mezcla de sabor basada en Cúrcuma con toques de pimienta y otras de nuestras especias indias favoritas, el resultado una bebida revitalizante, muy ligeramente  picante y decorado con fragancias de especias indias.

Masala Chai

Tradicional bebida de la India de origen Ayurvédico, llamada inicialmente “Masala Chai” o Té de especias, es una combinación de ingrediente de características dulces y cálidas, y con propiedades anti-inflamatorias, depurativas y vivificantes. A diferencia de la infusión en nuestra carta de BioTé, el Masala Chai Latte es elaborado de manera diferente para conseguir un cuerpo cremoso junto a la bebida vegetal.

Famoso por su sabor intenso, clara representación de las clásicas especies indias (Canela, Clavo, Cardamono). Resulta en una taza muy aromática y disfrutable.

Matcha + Cardamono

Conocido como uno de los rituales más tradicionales y formales de la cultura Japonesa. Para elaborar este bebida utilizamos Té verde Matcha de Grado Ceremonial en polvo, que multiplica su contenido en nutrientes y antioxidantes en comparación al Té verde en hojas y una pequeña cantidad de semillas de cardamomo “Grana del paraíso” ya que enriquece su sabor y reduce la aspereza del clásico Té verde.

Disfrutarás de un momento ritualístico de sabor sofisticado matizado con especias refrescantes

Remolacha + Granada

Una combinación que posee propiedades antioxidantes, depurativas y anti inflamatorias. Aunque por su ligereza se puede tomar a cualquier hora del día, cabe destacar que es una magnifica bebida para tomar en las primeras horas de la mañana, ya que fortalecerá el organismo con sus nutrientes, entre ellos Vitamina C y ayudará a eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo durante la noche. Aunque es muy baja en calorías su contenido nutritivo te hará sentir joven y vital. Posee un sabor “acidulce”, afrutado.

Lúcuma + Algarroba

La Lúcuma es una fruta subtropical con grandes fuentes de energía que se cultiva en el Valle de los Andes. Los primeros indicios del uso de esta fruta se remontan a épocas de la historia pre- inca. Estas culturas ancestrales se encargaron de documentar su uso en las representaciones pictóricas y esculturas

El sabor de esta fruta es único, la pulpa de color anaranjado posee una inusual textura cremosa, seca y almidonosa con tonalidades dulces muy diferentes a la que solemos estar acostumbrados, a esta especial fruta le hemos agregado el ingrediente mágico de la Algarroba, para potenciar su dulzura sin igual.

Maíz Morado + Maca

Hemos creado esta Super Bebida combinando uno de los alimentos mas representativos de la cultura y vida en las alturas de la Cordillera de los Andes. Tanto El Maíz Morado como La Maca tienen una extensa fama de poseer alto contenido en nutrientes como fósforo, hierro, vitaminas A , B y antioxidantes.

Este “Latte de los Andes” es sin lugar a duda una excelente dosis de vitalidad y un gran estimulante que te permitirá llevar mejor tu día a día. Su exquisito sabor es parecido a una bebida de bayas acarameladas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: