BioTé y Flores

Te ofrecemos los ingredientes de la más alta calidad, que desprendan sabores extraordinarios dejando huella pero sin dejar rastro ni en tu cuerpo ni el medio ambiente

Me interesa saber más

dibujo star aniseEn esta sección de BioTé y Flores te sumergeras en un mundo repleto de culturas y tradiciones que se refleja en cada infusión de acuerdo a sus costumbres, saborearás en tu taza la esencia de cada historia.

dibujo star aniseContamos con una variedad cuidadosamente seleccionada de Tés clásicos, bellas Flores, aromáticas hierbas y especias para que te lleves lo mejor de cada herencia – Impresiona-Té!

dibujo star anise En esta carta encontrarás BioTés con y sin cafeína.

dibujo star anise Disfrútalo Frío o Caliente.

dibujo for azahar

Cáscara de Café

Una exquisita infusión de la cáscara de la baya del café.  Esta infusión ha sido consumida por siglos en diferentes partes del mundo con agricultura cafetera: en Yemen se mezcla con especias como la canela y el jengibre, a esta tradicional bebida se le conoce como “Qishr”; en las zonas productoras de café de América Latina se le conoce popularmente como “Cáscara”. En la actualidad su sabor se aprecia y disfruta en muchos más países, llegando a ser considerado un favorito en muchas Cafeterías o Casas de Té.

hoja Una infusión de sabor muy agradable con un suave dulzor muy particular que se asemeja un tanto a la cereza. Bajo en cafeína y fácil de beber ya que no posee notas amargas.

Té Negro Ceilán – Sri Lanka

Uno de los mas finos y delicados sabores de la cultura del tradicional del Té Negro. Durante nuestro viaje a las tierras de la isla Sri Lanka, descubrimos todo acerca del famoso Té de “Ceilán”, considerado a nivel internacional un Té clásico y de Primera calidad. Este país empezó su producción de té en 1870 para abastecer al mayor consumidor de Té negro en el mundo en ese momento, Inglaterra. A día de hoy se ha convertido en un gran exportador mundial

hoja Su sabor es intenso, clásico, sofisticado y de notas florales. Ideal para beber caliente o frío.

Té Earl Grey Bergamota + Flor Azul de Aciano

Earl Grey, es uno de los Tés aromatizados mas famosos. Se consigue aromatizando suavemente hojas de Té negro con esencia natural de bergamota, nosotros además, optamos por su popular combinación con Flor Azul de Aciano que además de belleza aporta propiedades tonificantes y estimulantes.

hoja  El intenso sabor del Té negro decorado con tonalidades cítricas y dulces de la esencia de Bergamota. Delicioso tanto en caliente como en frío.

Té Verde Sencha + Azahar

Para los amantes de un buen Té Verde los agricultores de Té japoneses son reconocidos como productores especialistas de este maravilloso, antioxidante y tonificante Té. Le hemos añadido un toque especial con pétalos de Flor de Azahar para que disfrutes de su excelencia con la sutil dulzura de esta delicada flor.

hoja  Su sabor es fresco, agradable, dulce y muy ligeramente amargo.

Rooibos – Sudáfrica (Sin Cafeína)

Una exquisita infusión sin cafeína de sabor y propiedades sorprendentes. El re-descubrimiento del Rooibos, se remonta a muchos años atrás:  los historiadores hablan de la importancia del uso de esta bebida en la Tribu Khoisan que residía en la zona montañosa de Cederberg – Sudáfrica. Se dice que este brebaje estuvo cerca de quedarse en el olvido por la casi extinción de dicha Tribu. En el año 1770 aproximadamente fue dado a conocer al mundo occidental y en 1904 comenzó a popularizarse con el nombre de “Té De Montaña” por sus propiedades digestivas y por ser una infusión libre de cafeína.

hoja Posee un sabor suave y cálido, con aromas ligeros y dulces. La podemos disfrutar sola o acompañada de especias, frutas, otras hierbas y flores.

Flor de Hibisco + Rosas

Una infusión de matices femeninos y elegantes. Su alto contenido en Vitamina C y propiedades hidratantes, dan como resultado una bebida saciante, reparadora y equilibrante. Su aroma es elegantemente fresco, dulce y seductor.

hoja Sutil, agradable, “aci-dulce”, fresco.

Flor de Malva + Menta

Una combinación que hemos creado por su sabor refrescante, la belleza de sus colores y sus propiedades anti inflamatorias y digestivas. La Flor de Malva y la Menta son es popularmente conocidos por sus características calmantes de cuerpo y alma.

hoja Refrescante, ligeramente cítrico, dulce, mentolado.

Masala Chai – Especias Indias

Esta tradicional bebida de la India, llamada inicialmente “Masala Chai” o Té de especias, es una combinación de ingrediente de características dulces y cálidas, y con propiedades anti-inflamatorias, depurativas y vivificantes.

En honor a su origen Ayurvédico, mantenemos su receta original sin Té y por lo tanto sin cafeína. Si lo deseas podemos agregarle Té negro o Rooibos.

hoja  Sabor intenso, clara representación de las clásicas especies indias (Canela, Clavo, Cardamono). Resulta en una taza muy aromática y disfrutable.

Té de Temporada – Tropical (Verano)

La combinación de tés, flores, frutas y otras especias en una exclusiva mezcla para la temporada del año, podemos prepararla con o sin cafeína

Para este verano ofrecemos una mezcla de Té Blanco o Rooibos, raíces y frutas exóticas del trópico

hoja Te enamorará su sabor refrescante, cálido y de sensación tropical.