CAFÉ

Usamos diferentes métodos de elaboración artesanal como Máquina de Espresso, Hario V60, Sifón y Cold Dripper para elaborar Café de Especialidad de alta puntuación, ecológico y de comercio justo, importado por Trabocca y tostado artesanalmente por el equipo BEAT.

KOMBUCHA

Una bebida remineralizante de profunda complejidad, en equilibrio entre el dulzor y la acidez que elaboramos con Té ecológico de alta calidad en hoja y azúcar ecológica sin refinar, siguiendo recetas de fermentación ancestral.

SUPERLATTES

Cremosas bebidas elaboradas a base de Superalimetos, bebidas de semillas, frutos secos o granos mezclados con raíces, hierbas y especias que hacen honor a tradiciones curativas a través de los alimentos.

CHAI LATTES

“Masala Chai” es una bebida original de la India en la que combinan especias dulces y cálidas con propiedades antiinflamatorias, depurativas y vivificantes. Elaboramos chai lattes naturalmente dulces con mezclas de especias enteras, té, cáscaras y tisanas.

INFUSIONES

Un mundo de culturas y tradiciones que se refleja en cada infusión de acuerdo a sus costumbres. Té en hoja, pétalos de flores y cáscara de café o cacao ecológicas elaboradas en el momento con el tiempo, agua y temperatura adecuadas.

MATCHA LATTE

Matcha Premium Ecológico de Kagoshima (Japón) combinado con bebidas vegetales. Mucho carácter, fragancia y notas de sabor intensas acompañadas de un dulce retrogusto.