Amantes del Café Ft. Loveramics, Degustación y Cata

Cata set Loveramics en BEAT

Presentamos una nueva actividad que refleja lo que más nos gusta como Amantes del Café: Catar, Experimentar y Promover Cultura de Café .

Una actividad Social, Cultural y Sensorial para grupos de 2 a 8 personas dedicada al disfrute del sabor de los mejores Cafés de Especialidad de cada temporada, tostados y elaborados artesanalmente junto a una degustación guiada de bebidas de autor originales y especiales.

En la primera parte de la actividad realizaremos una Cata de extracciones de Café de Filtro en los tres nuevos vectores de Loveramics e identificaremos las diferencias en el resultado según la filosofía de cada una de estas piezas de cerámica.

A lo largo de la segunda parte realizaremos una presentación y degustación guiada de bebidas de autor de la mano de nuestro Brewer. Las bebidas autor preparadas con la fruta de café son creaciones resultado de la mixología de café con ingredientes naturales con los cuales podemos crear una nueva gama de matices de sabor y aromas amplificando la experiencia sensorial y gustativa.

Loveramics es una marca dedicada a la producción de cerámica fina, establecida en Hong Kong en el 2011, cuya esencia definen como «A Love for Ceramics» . Para su colección de Café Simon  Stevens, el creador de la marca, ha diseñado un set de 3 vectores cónicos con el objetivo de ofrecer una amplia gama de matices utilizando diferentes patrones de textura que canalizan la extracción a la taza de forma distinta (Strong, Smooth, Mellow).

En la sesión de Amantes del Café incluímos:

⭐ Cata de Filtro en Vectores Loveramics

⭐  Degustación y Cata de la selección de Cafés Golden Seeds

⭐ Presentación y degustación de Bebidas de autor, creaciones especiales elaboradas por nuestro Brewer Artesano Lucio.

⌚ Hora de Inicio 4pm
⌛ Duración 2hrs

Disponible bajo reserva los Martes, Miércoles y fechas especiales.

Amantes del Café

35,00 €

Para dudas o reservas contáctanos!

A %d blogueros les gusta esto: