Guía Práctica de Kalita Wave

Aprende a elaborar Café de Filtro usando la cafetera Kalita Wave y este tutorial de pasos esenciales para obtener un buen café.

Tutorial de Kalita Wave en Youtube

Kalita Company ha construido y mantenido la reputación de su marca, desde que fue fundada en Nihonbashi (Tokio) en el año 1956, apostando por productos de calidad y de diseño tradicional japonés. 

Kalita Wave tiene una base plana con tres orificios que favorece la expansión del Café molido durante la pre -infusión, lo cual intensifica las propiedades organolépticas del origen seleccionado.

Usa su propio filtro de papel que con sus pronunciadas ondas aísla el Café de las paredes del vector durante la infusión.

Aquí os dejamos la receta que hemos elegido para este Tutorial sobre Elaboración de Café de Filtro en Kalita Wave. Podéis usarla con diversos perfiles de café o cuando busques extraer diferentes notas de sabor y aroma de la fruta de café variando ligeramente sus parámetros. 

  •  17g de Café ( En el vídeo: Kirinyaga, Kenia/ Lavado )
  •  265ml Agua a 92ºC
  •  Bloom: 50mls, 30s
  •  Tiempo total: 2m40s

Y recuerda! Kalita Wave es una invitada residente en Beat Brew Bar. Puedes disfrutar de un café de filtro y aprender de la mano de nuestro Brewer Artesano en Valencia visitándonos en el local 🙌

📽 Una colaboración especial de David Frank y el equipo de Beat Brew Bar
🎶 Créditos de Música: Dove by Cymande

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: