Kalita Wave: Tradición Japonesa

Siguiendo con la Serie Beat Brew Guides – Tutoriales prácticos de elaboración de Café, en breve publicaremos el vídeo sobre Kalita Wave, así que aquí tienes una breve introducción para que conozcas más de cerca este vector de filtro de Kalita Company.

Kalita Wave
Kalita Wave

Kalita Company ha construído y mantenido la reputación de su marca desde que fue fundada en Nihonbashi (Tokio) en el año 1956 apostando por productos de calidad y de diseño tradicional japonés. 

Su  diseño tiene dos aspectos distintivos con los que consiguieron diferenciarse de los vectores disponibles en el mercado: 

  • La base plana con tres orificios permite que el Café molido se expanda durante la pre -infusión resaltando así todas las propiedades organolépticas del origen seleccionado.
  • El filtro Kalita de papel fibroso y ondas pronunciadas mantiene el Café molido en menor contacto con las paredes del vector y por lo tanto aisla ligeramente la extracción durante la infusión.

La diferencia en taza es notable, especialmente en intensidad de cuerpo y sabor. 

💛 KALITA TO THE HEART 💛 

Kalita Wave es un filtro residente en nuestro Brew Bar desde los inicios del proyecto, si no lo has probado aún pásate por BEAT en Ciutat Vella – Valencia .

Salud Kalita Wavers!

A %d blogueros les gusta esto: