El nacimiento de Beat Brew Bar, no es una casualidad, es el resultado de una sinergia.
Tan sólo es necesario observar el entorno sociocultural donde hemos crecido (España y Perú) para entender que las bebidas artesanas han acompañado nuestras vidas.
Tras trabajar como Barista por varios años en Australia con diversas maquinas de espresso, la pasión y anhelo por seguir descubriendo los más complejos sabores del café, me llevó a emprender un interminable viaje a lo más profundo de la inmensa y rica cultura del café de especialidad: desde el origen del grano en las plantaciones, pasando por tostadores dedicados a los frutos más exquisitos, hasta llegar a manos del Barista, quien, en mi opinión, tiene como principal objetivo extraer el elixir que mejor representa el arduo trabajo y la artesanía involucrados en esa trayectoria.
Es así como los métodos de extracción artesanal pasaron a ser herramientas de gran importancia en mi día a día, ya que tienen la capacidad de resaltar los sabores más delicados, finos y brillantes así cómo los aspectos peculiares de cada cosecha.
Paralelamente a ese viaje profesional, me sumergí de la mano de mi esposa, Virginia, en el mundo del Bienestar y descubrí la magnitud del efecto que todo ingrediente ingerido tiene en nuestro organismo. Juntos desarrollamos una nueva perspectiva y descubrimos el valor a nivel personal de las bebidas artesanas, tanto por su sabor como por sus propiedades. Llevamos muchos años dedicándonos al arte de preparar bebidas de frutos, raíces, tés y flores que nutren, armonizan y acompañan.
Retornando al inicio, Beat Brew Bar es una sinergia de experiencias personales y profesionales apasionantes.
Su esencia la compartimos hoy contigo en cada taza.